POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Si desea anular un pedido deberá informarnos en un plazo máximo de 48 horas desde que realizó el pedido, al correo electrónico info@gastronomiadesanlucar.com detallando los datos del cliente y del producto adquirido. Si no nos lo indica por escrito, en el plazo estipulado, dicha anulación, consideraremos que dicho pedido está confirmado a todos los efectos.
Si el pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo. En este caso, el coste de la devolución, le será reembolsado en el plazo máximo de 30 días, en la misma forma que abonó el pedido, descontando los gastos de gestión ocasionados por el envío y retorno del pedido, que serán responsabilidad del cliente que realiza la compra.
Si en la entrega del producto se produce un error de surtido o está defectuoso desde su origen, se hará constar esta circunstancia en el albarán, y LA VENDEDORA le devolverá el valor total del pedido, en la misma forma en que se adquirió el producto. Únicamente se hará efectivo cuando el producto se devuelva en las mismas condiciones en que lo recibió, incluyendo instrucciones, documentos, etiquetas adjuntas, envoltorio o embalaje en buen estado. Todas estas exigencias se comprobarán por LA VENDEDORA antes de efectuar el reembolso. Si los gastos de devolución fueran superiores al valor de la mercancía, el saldo restante se le cargará a Usted en la misma forma en que efectuó la adquisición del producto.
Si la devolución es por deterioro del producto, por la ausencia en el domicilio, pese al aviso de la empresa de transporte, o por cualquier otro motivo; los gastos de envío y retorno serán responsabilidad del cliente que realiza la compra.
Si ha recibido un pedido no solicitado, Usted debe contactar con LA VENDEDORA por correo electrónico info@gastronomiadesanlucar.comexponiendo lo sucedido para que aquella contacte con Usted en el menor tiempo posible. En caso de falta de stock o producto descatalogado, como consecuencia de variaciones en los catálogos de los proveedores, sin aviso previo a LA VENDEDORA, ésta lo comunicará al cliente, en cuánto tenga conocimiento del hecho, y procederá a reembolsar, en un plazo máximo de 30 días, la cantidad abonada en la misma forma de pago en que se realizó el pedido.